El próximo 13 de junio, coincidiendo con la celebración de San Antonio, volveremos a disfrutar de una jornada muy especial para todo el Valle de Zuia.

Tras el comienzo de esta iniciativa el año pasado, jóvenes de los diferentes pueblos de Zuia, con la colaboración del Ayuntamiento, han vuelto a unirse para dar continuidad a unas fiestas pensadas para todos/as los/as zuianos/as, fomentando el encuentro, la convivencia y el ambiente festivo entre vecinos y vecinas de todas las edades.

La intención es que esta celebración tenga continuidad año tras año, trasladándose cada edición a un pueblo diferente del valle, haciendo partícipes a todos los rincones de Zuia de esta fiesta común.

San Antonio ha sido históricamente una fecha importante para nuestro valle, y queremos seguir manteniendo vivo ese espíritu, adaptándolo también a las nuevas generaciones y creando un día para compartir entre amigos/as, familias, jóvenes, mayores y niños/as.

Durante toda la jornada habrá actividades, música y espectáculos pensados para todas las edades, por lo que animamos a toda la ciudadanía a participar y disfrutar juntos/as de este día tan especial.

¡Os esperamos este año en BITORIANO!