Vuelve la Feria de Ganado de Zuia

El 2 de octubre, domingo, de 10:00 a 15:00.

El 2 de octubre, se celebrará la XXVIII Feria de Ganado de Zuia. Estos últimos años no ha podido celebrarse, pero el Ayuntamiento ha decidido recuperarla con innovaciones importantes.

Esta edición, por primera vez, contará con tres espacios diferenciados: Exposición de ganado; Productos agrarios y transformados típicos de la zona; y Artesanía. Además, el Ayuntamiento ha decidido prohibir la reventa para dar a los productos y productores/as locales el protagonismo que merecen. Por primera vez, contará con un espacio infantil.

Además de la feria en sí, se han organizado degustación de productos locales, taller de talla de madera con motosierra, exhibición de forja con fuego, actividades de sensibilización y un espacio infantil, entre otros. La feria se celebrará de 10:00 a 15.00.

Por otra parte, la inscripción para participar en la feria sigue abierta. De esta manera, tanto productores/as como artesanos/as, deberán enviar sus datos al siguiente correo electrónico: zuiakoudala@ayto.araba.eus .

Más información para inscribirse aquí.

Nota: el número de puestos será limitado, por lo que se priorizará la procedencia de productores y artesanos, así como el orden de inscripción.