Emakumeen Arabako Itzulia pasará por Zuia

El próximo domingo, 19 de septiembre llegará a Zuia, tras pasar por Zigoitia. Durante el 18 y 19 se disputarán pruebas de categoría cadete, SUB-23/élite y junior, en ambas localidades.

Información detallada:

18 de septiembre: Gopegi-Zigoitia

  • 1ª etapa cadete: saldrá a las 9:30 de la mañana desde Gopegi y en el recorrido pasará por Eribe, Buruago, Berrikano y terminará en Gopegi. Tendrá una duración aproximada de una hora.
  • 1ª etapa Junior y SUB-23/elite: salida desde Gopegi a las 11 de la mañana y recorrido por Eribe, Buruago, Berrikano para finalizar en Gopegi. Finalizará aproximadamente a las 13:30.

19 de septiembre: Murgia-Zuia

  • 2ª etapa cadete: saldrá a las 9:30 de la mañana desde Murgia y tras pasar por Ametzaga, Gilierna, Bitoriano, Luquiano, Aperregi, Domaika, Jugo y Aiurdin, finalizará en Murgia. Tendrá una duración aproximada de una hora.
  • 2ª etapa Junior, SUB-23/23/elite: saldrá a las 11 de la mañana de Murguía y en el recorrido llegará a Ametzaga, Gilierna, Bitoriano, Luquiano, Aperregi, Domaika, Jugo y Aiurdin para finalizar a las 13:30 horas aproximadamente.