Festival Sentipenak Askatu

El objetivo del Festival Sentipenak Askatu es promover el respeto a la diversidad y a las diferentes formas de vida en la sociedad. En concreto, dar visibilidad a la realidad múltiple en la vida cotidiana de las personas LGTBI para evitar cualquier tipo de discriminación que puedan sufrir por vivir en libertad y mostrar su orientación sexual e identidad de género.

Promovido por las técnicas de Igualdad de Álava, cuenta con la colaboración de la artista Yogurinha Borova, cuya canción Sentipenak Askatu será la base del festival.

 

Sentipenak Askatu Bases del festival: envíanos un breve vídeo, máximo de un minuto, basado en la canción Sentipenak Askatu de Yogurinha Borova. En el vídeo, puedes bailar, cantar, playback, hacer lo que se te ocurra.

  • Para participar sigue en las redes Twitter, Faceboook, Instagram etiquetando (#SentipenakAskatuFestibala) tu vídeo o envíalo a laiaplazara@laiaeskola.eus o a través de WhatsApp/Telegram: hasta el 23 de junio 600.77.11.83
  • Entre quiénes participen se sortearán camisetas de Sentipenak Askatu y se podrá conversar con Yogurinha Borova. A cada vídeo se le asignará un número para el sorteo de camisetas.
  • Las personas participantes podrán ser de todas las edades, individualmente, en grupo o en familia. En caso de existir menores de edad, envíanos a las direcciones indicadas la hoja de consentimiento publico/upload/Autorizacion%20menores-Adingabeko%20baimena.pdf cumplimentada en este enlace junto con vuestros vídeos.

Todos los vídeos se publicarán en LAIAPlaza.

http://www.laiaplazara.eus/aurkezpena/laiartea/sentipenakaskatuzfestibala


- Plazo límite de envío 23 de junio.